No tome 2 pastillas anticonceptivas después del día 8. No tuve relaciones y tengo ovario poliquistico. Cómo podría seguir tomandolas?

Preguntado por Mujer de 1 años

Puede retomarlas una diaria sin ningun problema, especialmente si lo hace por ovario poliquistico. La unica recomendación es que evite tener relaciones sexuales durante esta caja o utilice preservativo ya que probablemente sus anticonceptivos pudieron haber perdido algo de efectividad. Tan pronto inicie la nueva caja, procure tomarlos de la manera recomendada para tener la mayor efectividad posible. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad