Es normal que aún tenga un poco de sangrado mi periodo me vino el 16 de agosto y me duró hasta el 25 y ayer 29 volví con el sangrado poquito tengo el jadell

Información adicional
Ninguna

Jadelle es un método anticonceptivo implantable, es decir que se coloca debajo de la piel y éste va liberando hormona de forma progresiva para dar lugar a su efecto, el cuál consiste en aumentar la consistencia del moco del útero e inhibir la ovulación. Algunos de los efectos secundarios de éste son: dolor abdominal, náuseas, vómito, diarrea ó estreñimiento, dolor en el busto, aumento de peso, acné y desarreglo del ciclo menstrual, la paciente puede presentar sangrados irregulares y retrasos menstruales. En caso de que presentes un sangrado abundante, dolor pélvico intenso, fiebre, flujo vaginal fétido, náuseas ó vómito, deberías consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma; considero probable que el sangrado esté siendo causado por el jadelle, aunque te recomiendo consultarlo con tu médico para que éste determine si hay necesidad de descartar otra causa del mismo. Las guías para la prescripción de medicamentos anticonceptivos de la organización mundial de la salud, indican que en éstos casos (sangrado por anticonceptivos) el sangrado se puede controlar con anticonceptivos orales en dósis bajas ó con antiinflamatorios de tipo naproxeno, ibuprofeno, luego de haber descartado otras causas. Espero haber podido ayudarte y orientarte.