Prueba Antígeno P24 y Anticuerpos Anti-HIV 1 y 2 método electroquimioluminiscencia 4 generación que tan efectivo es? Me hize esta prueba después de un mes de ...(ver más)

Es muy efectiva la prueba de 4ta generación. La debe repetir a los 3 meses, si su relación es de alto riesgo. Son relaciones con un alto riesgo de infección: Sexo anal sin condón. Compañero sexual vih positivo. Usó drogas inyectables. Sexo usando drogas recreativas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.