método electroquimioluminiscencia HIV-1 antígeno P24 y anticuerpos para HIV-1 y HIV-2 procesado en la plataforma Cobas Roche, prueba de 4ta generación.

Información adicional
Tuve una relación de riesgo lo digo así xq no sé el estado de salud de la otra persona, el 03 de febrero, a las 8 semanas me hice una prueba con el resultado anteriormente nombrado...(ver más)

A continuación respondo sus preguntas: -Las pruebas que miden p24, son pruebas de cuarta generación, que dan resultados concluyentes a partir de los 2 meses, es decir 8 semanas. Dado que usted tuvo una prueba negativa a las 8 semanas y otra más a las 13 semanas, considero que puede estar tranquila, no tiene la infección. -No requiere hacer ninguna prueba adicional. -Si hace una nueva prueba el resultado no tiene porqué cambiar, especialmente si no ha tenido nuevas exposiciones. -Y sí, si no conoces el estado de la persona con la que tuviste relaciones, se considera que es una relación de riesgo, de manera que se expresa de manera correcta. Para futuras ocasiones le recomiendo el uso de condón siempre. Espero haberle orientado.