buenas noches me hicieron una biopsia de cuello uterino y los resultados dicen lo siguiente: inflamación aguda y crónica. Es malo tener esa inflación

La respuesta a tu pregunta es no, la biopsia es un examen en el cuál se extrae un pedazo del tejido a estudio, en éste caso del cuello del útero, se lleva al laboratorio y por medio de unos procesos especiales, se observa al microscopio para evidenciar la estructura de las células. La inflamación puede ser un cambio “benigno” de la estructura del cuello del útero, por ejemplo durante la menstruación, infecciones vaginales, uso de tampones, entre otros. Te sugiero llevar éste resultado con tu médico para que pueda revisar otros parámetros del examen, ya que usualmente éste tipo de estudios se solicitan para verificar la presencia de lesiones malignas (cáncer), lo cuál es difícil determinar con lo descrito en tu motivo de consulta ya que solo reportas la inflamación, que cómo te mencioné previamente, puede estar presente en procesos benignos (no es algo exclusivo de lesiones malignas). Espero haber podido ayudarte y orientarte.