Hace 3 meses que salí de la anorexia y hace poco que dejé de tomar pastillas anticonceptivas y la regla que me tenía que venir se me retrasó dos semanas y cuand...(ver más)

Información adicional
He tenido anorexia

Si es normal por su antecedente nutricional. Es posible que el desorden alimenticio que presentó, haya alterado sus ciclos menstruales. Teniendo en cuenta que ya está recuperada de esa situación, hay que esperar qué su mejoría nutricional incida de nuevo en la regulación de su menstruación. En los próximos ciclos debe ver estabilidad en ese aspecto. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.