Q es más fácil de sanar para el cuerpo Una úlcera de estómago o de esofago

El grado de dificultad para sanar, depende del tamaño, del compromiso general, si es sangrante, entre otros. Lo importante es una dieta cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas. No se debe automedicar y asistir con el médico para hacer los exámenes pertinentes para establecer el mejor tratamiento. Espero haberte orientado.