quisera saber si el pediacort pediatrico sirve para niños de 12 años , y si es asi cuantas gotas debo darle ?

El Pediacort si puede ser usado en niños de 12 años. Pero es un medicamento que contiene Prednisolona el cual pertenece a los Corticoides, solo debe ser administrado si es formulado por un médico, ya que puede traer consecuencias para el organismo como el aumento del azúcar en sangre, vértigo, dolor de cabeza entre otras. Por todo esto te recomiendo llevarlo a una valoración médica ya que NO puede ser automedicado y su venta es bajo fórmula médica. Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!