Hola ayuden en ya estoy desesperada no poder producir buena leche para mi bebe ya he tomado aguapanela con, leche arto liquido como bien y nada ayuda

Muchas veces la baja producción de leche está estrechamente relacionada con un mala técnica de lactancia. Para que el cuerpo órdene mayor producción de leche -además de estar hidratado (para esto sirve tomar agua de panela y bastante líquido) necesita que el bebé succione con fuerza, frecuentemente y bien agarrado del pezón. Si tienes una buena cantidad de glándula mamaria, al aumentar la estimulación se debe producir más cantidad de leche. Puedes apoyarte en cómo es una correcta técnica de lactancia por video tutoriales, en las citas con el pediatra o en crecimiento y desarrollo. Una buena técnica de lactancia requiere también de tú tranquilidad y que el momento dónde estés con tu bebé sea respetado, sin interrupciones que incluye la televisión , suspender la lactancia por ir al baño, hacer visita, etc. Cada vez irás aprendiendo más del tema ganarás confianza y tranquilidad. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.