¿La ingesta de mucha mayonesa y grasa puede ocacionar apendicitis aguda? ¿O comer mucho frito?

Preguntado por Hombre de 29 años

La ingesta de mayonesa y alimentos ricos en grasa no dan apendicitis. La apendicitis es una inflamación de la apéndice, causada por una obstrucción, lo cual lleva a la proliferación de bacterias aumentando la inflamación y generando los síntomas. Algunos de los síntomas son: dolor abdominal inferior derecho constante y que tiende a aumentar de intensidad, dolor puede empeorar al toser, fiebre, nauseas y vomito. Le recomiendo tener una dieta balanceada (rica en frutas y verduras) y hacer ejercicio de manera regular para tener una vida saludable.