¿Qué puedo tomar para recuperar energías?, me siento débil constantemente.

Preguntado por Hombre de 37 años

Buenas trdes Aunque es importante saber algo más acerca de sus antecedentes personales, puede tomar complejo b como suplemento y hacer que se sienta un poco mejor mientas consulta con su médico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.