Hola es bueno que me masturbe todos los días mi deseo sexual es muy elevado y tengo 12 años ya me desarrolle pero todos los días deseo más tener relaciones

No es buena la masturbación a repetición. La masturbación hace parte de la auto-exploración, que generalmente inicia a tu edad (12 años) y es un proceso que hace parte de la sexualidad humana. La masturbación excesiva en ocasiones se puede asociar a alteraciones neurológicas o del sistema endocrino (parte hormonal de tu cuerpo), por lo que seria importante que fueras valorado por tu médico. La masturbación a repetición puede generar lesiones a nivel de la piel de tu pene, escroto o frenillo prepucial (es la parte que se encuentra debajo del meato y glande) donde puedes presentar sangrado y riesgo de sobre-infección de lesiones, razón por la cual deberás asistir al medico. También se puede presentar un proceso que se llama LINFEDEMA, que es la retención de liquido linfático de tu pene generando dolor e inflamación a nivel de tu glande y prepucio. En caso de presentar lesiones en tu pene, priapismo (erección mantenida de tu pene), sangrado en tu pene o salida de secreción por la uretra debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda, te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros