Pregunta médica

tengo dolor en el pecho, cansancio,picadas en estremidades y espalda , y mi vista se cansa con suma facilidad ante una pantalla

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 22 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tus síntomas pueden ser secundarios a varias causas: - Alteraciones, como disminución en los niveles de tu hormona tiroides - Anemia severa, que puede causar un exceso de fatiga y cansancio - Déficit de algunas vitaminas como Vitamina B12 o ácido fólico, que conduzcan a una alteración en las células sanguíneas, produciendo estos síntomas Adicionalmente es muy importante que cuando te encuentres por largos períodos ante la pantalla del computador, tomes descansos aproximadamente cada 30 minutos para permitir el parpadeo que lubrica tus ojos. El uso de lágrimas artificiales 2-3 veces al día, puede ayudarte con la sensación de cansancio extremo en los ojos. Por lo que mi recomendación es hacerte un chequeo general con tu médico, que incluya examen de la visión, hemograma y niveles de TSH (hormona tiroides). Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.