Me hicieron un cateterismo y me canso con facilidad ,a que se debe??

Información adicional
Tres meses antes del cateterismo tuve un infarto

Cundo existe una patología cardíaca la capacidad funcional del corazón disminuye, aquí influye mucho que tipo de enefermedad presntas. Si tuviste un infarto y tienes una insuficiencia cardíaca adicional. Tu corazón no está en óptimas condiciones, por ende le cuesta más rendir fisicamente. te vas cansar al subir escaleras, hacer caminatas largas etc. Lo que si es importante que tengas presente que los medicamentos siempre debes tomarlos al pie de la letra y asitir al programa de rehabilitación cardiovascular. Por otro lado hay signos de alarma los cuales son importantes, como : dificultad respiratoria al caminar o subir escaleras, dormir con más de tres almuhadas. Si esto sucede debes consultar a urgencia.