Mi bebe nacio por cesarea su piel super blanca, a los dias le agarro ictericia, su piel se puso amarillenta y luego se empezo a oscurecer, hoy tiene 2 meses y y...(ver más)

Todo depende de su color de piel o el color de piel del padre. Puede ser que siempre fue moreno, especialmente si alguno de los padres es moreno, solo que durante el parto por los fluidos y por que vienen de no respirar se pueden ver mas blancos ya que la ictericia no cambia el color de la piel. Por otro lado, si ambos padres son blancos y ambas familias son blancas, es raro que tenga este color de piel. Si recibio algun tipo de tratamiento para la ictericia como rayos UV esta pudo ser la razon. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad