Teniendo una menstruación muy irregular, cuáles son las diferencias entre los síntomas premenstruales y un posible embarazo?

Teniendo en cuenta que se trata de una menstruación irregular es muy difícil establecer esas diferencias. Ya de antemano, es difícil determinar específicamente con sólo síntomas que existe un embarazo en mujeres regulares. Realmente el mejor síntoma que permite hacer sospechar de un embarazo es la ausencia de menstruación. En el el caso de ser irregular, si hay sospecha la única forma es realizar una prueba de embarazo, que puede ser muy sencilla, casera en orina, de venta en cualquier farmacia.