que consecuencias puede traer una colpocervicitis en un embarazo de cinco semanas

A las 5 semanas de embarazo, lo que se necesita es confirmar el diagnóstico y que te inicien tratamiento para evitar futuras complicaciones. Es muy poco probable que se presenten complicaciones en este período. Una cervicitis puede ser causada por virus, bacterias, hongos, alergias, irritaciones químicas o físicas. Si estas no son tratadas precozmente se pueden presentar: parto prematuro o pretermino, retardo en el crecimiento intrauterino, corioamnionitis, infección respiratoria crónica del feto. Si ya tienes el diagnostico debes asistir a tu servicio de salud para iniciar el tratamiento lo antes posible y dar todas las medidas para iniciar tu control prenatal. Espero haberte orientado. Quedamos atentos si necesitas resolver otras dudas.