a mi hijo de 4 años le salio el siguiente resultado pH 8 azucares reductores: lactosa 250 mg/dl, sacarosa 250 mg/dl, coloración de wright negativa, olor sgr. no...(ver más)

Información adicional
no

Teniendo en cuenta este resultado probablemente su hijo está presentando diarrea por intolerancia a los disacaridos debido a deficit de enzimas intestinales. Le recomiendo que asista a cita médica con este resultado, a fin de que el médico tratante lo relacione con los síntomas que presenta su hijo e inicie el tratamiento respectivo. Requiere cambios dietarios. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.