Me quiero suicidar usted doctor que esta leyendo esto me podría ayudar con eso? Me podría ayudar a terminar con este sufrimiento de una vez por todas? Si lo hac...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

La mejor ayuda que te puedo brindar es recomendarte que acudas inmediatamente al servicio de urgencias más cercano, si por alguna razón no puedes acudir, llama a la línea de emergencias 911 o la línea SAPTEL 01-800-472-78-35. Comprendo que estás sufriendo, pero quiero que sepas que con la ayuda adecuada este sufrimiento puede disminuir y tus ganas de vivir pueden volver, así que no te rindas, pide ayuda en cualquiera de los canales que te he mencionado previamente; si lo deseas puedes contarnos qué te ha llevado a esta situación para que podamos darte otros consejos. Por favor, date la oportunidad de buscar y recibir ayuda, no tomes decisiones en este momento en el que no ves salida, te reitero con la ayuda adecuada podrás estar mejor. Un abrazo.