Doctores buenos días. Lo que me sucede es que llevo aproximadamente 7 años tomando morfina al 3% en gotas, y se ha acabado el día de hoy, y en este momento esto...(ver más)

Información adicional
CX catéter yugular de hemodiálisis, fístula arteriovenosa de hemodiálisis y catéter de Dialisis Peritoneal. Tengo una luxación en brazo derecho y fractura en el mismo la cual no po...(ver más)

Debes asistir a urgencias para que te valoren cómo se encuentran tus patologías de base y decidan iniciar tratamiento para los síntomas que estás presentando. Por tus patologías de base y sobre todo por la enfermedad renal con que cursas no te recomiendo la automedicación porque puedes poner en riesgo tu vida. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros.