Pregunta médica

Buenas Noches hace 4 meses me golpee la cabeza en la parte posterior, me golpee con la puerta de un automóvil considero que el impacto fue fuerte por que de inm...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí es probable que haya presentado una conmoción leve secundario al trauma, pero es poco probable que esta sea la causa de las molestias posteriores o de síntomas como la falta de concentración. No debe preocuparse, el trauma presentado no representa un peligro o riesgo, los síntomas probablemente no estén asociados y no es mandatoria la revisión médica. Por otro lado si desea acudir a control tampoco hay inconveniente. Puede iniciar la realización de actividad física sin ningún problema, esto aportará beneficios a su salud física y emocional. No dude acudir a control médico en caso de presentar temor o ansiedad importante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.