Pregunta médica

Sufrí una caída fuerte hoy, pero NO me golpeé la cabeza, sin embargo desde que me caí me ha dolido la cabeza y tengo la SENSACIÓN de cuando he sangrado por la n...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility231 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mejor es que acuda a Urgencias de su servicio de salud, de forma inmediata, para que sea valorada por un médico, le realicen un examen físico completo y la pongan en observación neurológica, esto ayudará a detectar precozmente cualquier anomalía que esté presentando. Las causas mas frecuentes de este dolor de cabeza que presenta después de su accidente pueden ser: -Trauma craneano que no recuerde por el estrés de la caída. -Trauma cervical- -Ruptura de un vaso sanguíneo dentro de la cabeza. La recomendación es asistir acompañada de un adulto responsable, que conozca sus antecedentes de salud y que medicación se encuentra tomando. Suerte. Espero haberla orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas una vez superada esta emergencia. Para nosotros es importante conocer su opinión, en lo posible déjela registrada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.