Sufrí una caída fuerte hoy, pero NO me golpeé la cabeza, sin embargo desde que me caí me ha dolido la cabeza y tengo la SENSACIÓN de cuando he sangrado por la n...(ver más)

Lo mejor es que acuda a Urgencias de su servicio de salud, de forma inmediata, para que sea valorada por un médico, le realicen un examen físico completo y la pongan en observación neurológica, esto ayudará a detectar precozmente cualquier anomalía que esté presentando. Las causas mas frecuentes de este dolor de cabeza que presenta después de su accidente pueden ser: -Trauma craneano que no recuerde por el estrés de la caída. -Trauma cervical- -Ruptura de un vaso sanguíneo dentro de la cabeza. La recomendación es asistir acompañada de un adulto responsable, que conozca sus antecedentes de salud y que medicación se encuentra tomando. Suerte. Espero haberla orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas una vez superada esta emergencia. Para nosotros es importante conocer su opinión, en lo posible déjela registrada.