Es normal que me duelan mucho los senos despues de aplicarme la inyeccion anticonceptiva

Información adicional
Ya llevo 8 meses planificando, al principio paso pero luego no me volvio a doler y esta vez a sido muy doloroso

La respuesta a tu pregunta es si, la inyección mensual es un método anticonceptivo que produce aumento en la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además intefien con la ovulación (la evita). Dentro de los efectos adversos más comunes (con éste y en enteral con los anticonceptivos hormonales) se describen: dolor abdominal, dolor pélvico, dolor en el busto, sangrados vaginales irregulares e incluso ausencia del periodo menstrual. En caso de dolor intenso, que notes enrojecimiento del busto ó secreción anormal por el pezon, que sientas el tejido mamario muy duro, deberías consultar, ya que éstos podrían ser signos de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte.