es mi primer mes de planificación con inyectable mensual cyclonor me la puse el.segundo día de mi.periodo alos 5 dias de habermela puesto tuve relaciones sexual...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si, es normal. Todos los síntomas que describes son síntomas secundarios frecuentes luego de la aplicación de este método hormonal. Ten en consideración que tanto el sangrado irregular como la hipersensibilidad mamaria y el dolor pélvico suelen mejorar luego de 4 a 6 aplicaciones, por lo que no es motivo de suspensión de la inyección, estos desaparecerán progresivamente ten un poco de paciencia, la eficacia de este método es muy alta cercana al 94% siempre y cuando la apliques puntualmente el mismo día de cada mes de ser posible. Para el alivio del dolor pélvico, puede iniciar la toma de un analgésico de venta libre tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haberte orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.