Pregunta médica

Sangrado abundante durante mes y medio

Información adicional
Hace aproximadamente como mes y medio, Ilyana empezó le llego su regla pero desde entonces no ha parado, es muy abundante el sangrado.

Preguntado por mujer de 46 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy importante que consultes de manera prioritaria a tu médico para que estudie la causa. Aquí te dejo varias de la causas: - Alteraciones a nivel de tus hormonas como estrógenos, LDH o FSH - Miomatosis uterina: la cual cursa con tumores benignos en el utero que causan sangrado. - Anticonceptivos hormonales pueden causar sangrado - Alteraciones en la coagulación y las plaquetas pueden causar sangrado - Endometriosis que es una enfermedad en la cual hay siembras de endometrio en lugares que normalmente no debería estar, produce dolor pélvico y alteraciones en el período. Por lo que mi recomendación es consultar para realizar laboratorios que nos guíen a la causa y adicionalmente realizar un hemograma que nos diga si hay anemia asociada, secundaria al sangrado que necesite tratamiento. Gracias por consultarnos !
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.