Sangrado abundante durante mes y medio

Información adicional
Hace aproximadamente como mes y medio, Ilyana empezó le llego su regla pero desde entonces no ha parado, es muy abundante el sangrado.

Es muy importante que consultes de manera prioritaria a tu médico para que estudie la causa. Aquí te dejo varias de la causas: - Alteraciones a nivel de tus hormonas como estrógenos, LDH o FSH - Miomatosis uterina: la cual cursa con tumores benignos en el utero que causan sangrado. - Anticonceptivos hormonales pueden causar sangrado - Alteraciones en la coagulación y las plaquetas pueden causar sangrado - Endometriosis que es una enfermedad en la cual hay siembras de endometrio en lugares que normalmente no debería estar, produce dolor pélvico y alteraciones en el período. Por lo que mi recomendación es consultar para realizar laboratorios que nos guíen a la causa y adicionalmente realizar un hemograma que nos diga si hay anemia asociada, secundaria al sangrado que necesite tratamiento. Gracias por consultarnos !