La mastalgia (dolor mamario) que describes puede relacionarse con la congestión mamaria dada la inflamación del tejido mamario, esto suele suceder en las primeras semanas de lactancia, sin embargo, ya llevas 3 meses y dices que todo ha sido normal, debes vigilar que el dolor no se asocie a signos de infección como enrojecimiento, aparición de masas, calor, secreción purulenta, sugestivas de mastitis.
El cansancio en general puede ser normal hasta cierto punto debido al desgaste físico y el consumo de energía al que te estás sometiendo en esta hermosa labor de cuidar y lactar a tu bebé, por lo tanto debes tener una adecuada alimentación rica en frutas y verduras e incluir todo tipo de alimentos, no debes hacer dietas en este momento y comer aproximadamente 5 veces al día. De la misma forma, debes tratar de dormir lo suficiente para poder tener la energía necesaria para poder realizar tus labores normalmente.
Si a pesar de tener en cuenta estas medidas persisten los síntomas, debes consultar para que te valoren y descartar enfermedades como la anemia que puedan ocasionar síntomas similares.
¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!