Pregunta médica

El dr me receto inhalador salbutamol y inhalador aspromio bromuro de ipratropio pero el problem a q he Visto cuando uso el inhalador de ipratropio me da mas to...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 46 años

visibility848 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No debes suspender ninguno de los dos medicamentos, ya que te ayudan a mejorar los cuadros broncobstructivos a nivel pulmonar, los inhaladores pueden producir un poco de resequedad en la mucosa de la garganta y por eso puedes presentar estos síntomas que nos indicas, por lo que es aconsejable que te hidrates muy bien, debes tomar abundante agua antes y después de hacerte la inhalación con estos medicamentos, también puedes tomar 1 cucharada de miel para ayudar a que sientas alivio en tu garganta. Recuerda aplicarte los inhaladores como lo recomendó tu médico de cabecera y si definitivamente no toleras este medicamento es aconsejable que antes de suspenderlo, acudas con tu médico de cabecera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.