El dr me receto inhalador salbutamol y inhalador aspromio bromuro de ipratropio pero el problem a q he Visto cuando uso el inhalador de ipratropio me da mas to...(ver más)

Información adicional
No

No debes suspender ninguno de los dos medicamentos, ya que te ayudan a mejorar los cuadros broncobstructivos a nivel pulmonar, los inhaladores pueden producir un poco de resequedad en la mucosa de la garganta y por eso puedes presentar estos síntomas que nos indicas, por lo que es aconsejable que te hidrates muy bien, debes tomar abundante agua antes y después de hacerte la inhalación con estos medicamentos, también puedes tomar 1 cucharada de miel para ayudar a que sientas alivio en tu garganta. Recuerda aplicarte los inhaladores como lo recomendó tu médico de cabecera y si definitivamente no toleras este medicamento es aconsejable que antes de suspenderlo, acudas con tu médico de cabecera.