Inhalé un poco de desodorante para el cuerpo por accidente y estoy tosiendo mucho. ¿Me hará daño?

Información adicional
Mi hermana me tiro un poco de desodorante en la boca y estoy preocupado

Buenas noches No, la reacción que presenta es un efecto irritativo de la mucosa oral por los compuestos del desodorante, esto debe pasar en poco tiempo, no se automedique.