Deseo hacerme una ecografía, hoy cumplo 35 semanas será peligroso si me programa otra la eps, ya que tengo que sacar cita en la clínica, no me hacen ecografía d...(ver más)

Información adicional
No tengo nada me siento bien

Las ecografias no son peligrosas ni le ocasionan ningun riesgo. Sin embargo, no es necesario realizarse ecografias tan frecuentes y especialmente si la ultima fue tan solo hace un mes. Si todo va bien y si usted se ha sentido bien y su bebe se mueve no seria necesario realizar un control ecografico Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad