Hola m hicieron papanicolau y salio ascus, de igual forma m hicieron prueba de acero y schiller ambas dieron positivas, encontraron estaphilococos aereus, y mi ...(ver más)

Información adicional
Asmatica, apendicectomia y cirugia nasal para quitar espolon nasal

Si, el manejo diagnóstico y terapéuticos han sido adecuados. Es importante la realización de la biopsia para descartar la presencia de posibles alteraciones en el cuello uterino como: - Células cancerosas - Virus de papiloma Humano - Infecciones Gracias por consultarnos. Espero haberte orientado.