Desde hace 2 días me empezó un dolor fuerte en el antebrazo izquierdo y me fue bajando al brazo. Es un dolor agudo pero no continuo, es pausado y no puedo hacer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Si la perdida de fuerza no mejora, es necesario descartar compresiones en la columna cervical, por lo cual es necesario que se valorada presencialmente, para evaluar si los reflejos y la sensibilidad están alterados o simplemente fue la fuerza, y así poder solicitar estudios de imágenes si es necesario, u ordenar terapias.