Mi tensión arterial es inestable, es decir a veces es baja y a veces muy alta sin realizar ningún esfuerzo o haber consumido algún alimento. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 34 años

Es muy difícil determinar exactamente de que se trata por este medio, la presión arterial es regulada en el cuerpo por múltiples órganos y factores y habría que investigar cada uno de estos mecanismos de regulación para poder saber por lo menos un poco mejor que puede o no estar alterado.