Hola buenas tardes mi pareja se vino a dentro estaba en mis días pero,hoy ya no me salió sangre ni nada ¿Puedo quedar embarazada? sabiendo que estaba en mis dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, existe el riesgo de embarazo si tuvo relaciones sexuales no protegidas, aun encontrandose en sus dias de sangrado menstrual. Si desea disminuir este riesgo le sugiero el uso de pastillas de emergencias. SI no le es posible adquirirlas le sugiero esperar. Es muy importante que utilice algun metodo de planificacion de manera regular para evitar estos riesgos. En la mayoria de paises se consiguen de manera subsidiada por su empresa de salud o por el gobierno si tiene dificultades economicas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad