Mi hijo tiene 5 años y tiene unos granos en la cabeza, empezó con uno solo ya tiene más de 6 son redondas con costras a que se debe?

Por lo que describe puede estar presentando una enfermedad infectocontagiosa como la varicela. Le sugiero que lo abrigue bien, no lo exponga a cambios de temperatura y lo lleve a cita prioritaria. Si no lo atienden en un dia acuda a urgencias. No lo envíe a estudiar, manténgalo en la casa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.