Mi hijo tiene de 5 años tiene el pene más grande que mi hijo de 13 años a mi hijo de 5 años le mide como 6cm normal y al de 13 le mide 2 cm normal y erecto 6 co...(ver más)

Es importante que sepas que el pene crece a su propio ritmo hasta los 18 años. Sin embargo, no es normal que veas que el pene no crezca en el tiempo, los testículos también sean muy pequeños o que tengan una configuración extraña. Es probable que se trate de un pene normal pero que parezca de menor tamaño, como en niños obesos en donde se suele ver el pene "enterrado" y no se puede medir bien. Puede ser una alteración anatómica como alteración del ligamento suspensorio del pene que hace que el pene se vea caido, pero el tamaño es normal para la edad. Y finalmente, puede que se trate de un "micropene" que se asocia con alteraciones hormonales y debe ser evaluado por un especialista. Te recomiendo, llevar a tu hijo con tu médico para que se haga un examen físico adecuado y se establezca el mejor diagnóstico. Recuerda no automedicar.