Que se le puede dar a un niño entre el año y dos años para evitar las gripas frecuentes?

Si un niño experimenta gripas o cuadros de infecciones respiratorias, es necesaria la valoración médica para establecer la causa u origen que provoca las infecciones. Se desaconseja la automedicación. Mantener un adecuado lavado de manos, proporcionar una dieta balanceada, realizar ejercicio son actividades útiles para disminuir este tipo de cuadros.