llevo ya 15 dias despues de una Artroscopia en la rodilla y aun no me baja la hinchazon, es normal?

Información adicional
me realizaron Artroscopia en la rodilla

No, no es normal que tenga hinchazón marcada y si este es el caso debe ir a urgencias. La sensación de pesadez podría ser normal por el procedimiento o la razón de este. Pero signos de inflamación como enrojecimiento, entumecimiento o crecimiento de la articulación y limitación para moverla son signos de posibles infecciones. En dicho caso, la valoración médica debe ser prioritaria. Si cree que este no es su caso puede aplicar frío y emplear analgésicos simples. En caso de fiebre o alguno de los signos mencionados, asista a urgencias.