De vez en cuando los dedos de la mano izquierda me comienzan a temblar. ¿Esto es normal?, ¿Por qué ocurre?

Información adicional
pastas yasmin

Preguntado por Mujer de 25 años

Hay un temblor que se puede considerar "normal" es muy leve y por lo general es reflejo del latido arterial en los dedos, en otras ocasiones se puede presentar algo llamado temblor esencial que no representa ningún problema tampoco, en otras ocasiones y asociado a problemas de tiroides se pueden presentar temblores de manos, fasciculaciones de musculos se pueden confundir con temblores de los dedos y en otros casos ya con temblores más marcados se puede sospechar alguna alteración neurológica.