¿Por qué tengo diarrea continua? Me realicé exámenes de sangre, orina, muestra fecal y colonoscopia, todos salieron normales, sin ninguna observación alterada....(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si todos los estudios están dentro de lo normal lo ideal es hacer laboratorio para infecciones o patologías relacionadas con esta sintomatología. Por ejemplo si hubo alguna relación sexual de riesgo y si proteccion, hacer prueba de VIH. Otra situación sería vigilar si hay ciertos alimentos que puedan desencadenar los episodios de diarrea. Por ejemplo: lácteos, grasas, legumbres. Continúa en seguimiento con el médico tratante. Para realización de estudios complementarios. Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escribenos.