Presento diarrea constante hace 2 meses, ya realice exámenes médicos y me purgue pero continuo iguals

Existen diferentes causas para diarreas cronicas. Una de las causas de esta diarrea son agentes infecciosos, otras causas son estados de inmunosupresion, alteraciones hormonales como hipertiroidismo, o malabsorcion debido a intolerancia a ciertos alimentos como el gluten o la lactosa. Dependiendo de los sintomas asociados y de su historia clinica, puede determinarse si requiere examenes adicionales. Le recomiendo asistir nuevamente a su medico dada la persistencia.