Mucho dolor en el glúteo izquierdo tipo ciática que me pueden recomendar para dormir sin dolor

En este caso es aconsejable que si el dolor es muy intenso acudas al servicio de urgencias para que puedan examinarte y verificar la causa de tu dolor, de esta manera poder darte un tratamiento específico a tus síntomas. Si tu dolor no es tan fuerte, puedes realizar terapia física en casa, realizando terapia de frío-calor, que consistente en que coloques calor en la zona durante 10 minutos intercalado con 10 minutos de frío durante 40 minutos, al finalizar puedes realizar un suave masaje en la zona, de esta manera disminuirá tu dolor. Es aconsejable que si presentas estos dolores de manera constante acudas con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.