Después que un morado cambió de color, ahora parece una mancha y no se quita.

Información adicional
soy de tez blanca y nunva he tenido problemas de pielni de ninguna otra cosa.ademassolo salen a la altura del tobillo

Los hematomas siempre presentan cambios de coloración dentro de su procesos de evolución normal, así que si comenzó morado y se fue tornando verde, amarillo, naranjado o café es normal mientras la lesión va desapareciendo.