Sufrí un accidente de moto hace 2 meses aproximadamente, tuve 2 pequeñas raspadas. Una debajo de la rodilla y otra arriba del codo. Ambas me quedaron como cicat...(ver más)

Información adicional
Cuando tuve el accidente tome dicloxacilina

Preguntado por Mujer de 20 años

Es recomendable evitar su exposición directa al sol, use bloqueador, para disminuir la cicatriz, el uso de productos como cicatricure puede ayudar a desvancerlas, por lo cual es recomendable usarla por lo menos por 4 semanas para evaluar su efecto.