Hola hoy amanecí con mucho dolor al orinar en el vientre bajo y sensación de quemazon y comezon en la vagina que puede ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser que te encuentres con una infección en la orina o con una infección a nivel de tu vagina llamada vaginosis. Mi recomendación es consultar para la realización de un parcial de orina con gram ( tinción de la orina) en busca de bacterias; y adicionalmente realizar un frotis de flujo vaginal, en el cual toman una muestra de tu flujo y lo analizan en un microscopio buscando posibles bacterias que te estén causando estos síntomas.De esta manera se puede saber con exactitud cual es la causa de tus síntomas e iniciar tratamiento Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.