No hay una respuesta específica para esta pregunta. Ocurre que cada mujer es un organismo independiente y la secreción y cambios hormonales pueden ser más o menos fuertes de un embarazo a otro, incluso en una misma paciente. En la teoría, hay dos momentos del embarazo donde hay oleadas fuertes de hormonas y suelen hacer que las pacientes tengan más síntomas de lo usual al punto de generar cuadros de náusea y vómito marcados. Estos momentos se conocen como la oleada trofoblástica y ocurren entre la semana 9 -11 y la 16-18 aproximadamente.
Por tanto, podría decirte que estos, son dos momentos en los que podríamos hablar de tener mucha náusea, vómito y repulsión con las cosas. Esto no quiere decir que el influjo hormonal como tal pueda hacer que estos síntomas estén presentes en todo el embarazo.
Espero la información dada sea de total ayuda para ti y que nos puedas calificar positivamente. Gracias por confiar siempre en nosotros y estaremos atentos si tienes otro tipo de interrogantes sobre este y otros temas.