hola hace 3 semanas que tengo dolor en la paredes internas de la nariz y el tabique , cuando respiro aire frío me duele bastante el ojo derecho. Y se me pasa t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable que estés presentado una rinitis aguda, que es una inflamación de la mucosa nasal que produce dolor, picor nasal, estornudos frecuentes, sensación aire frío en región nasal, estos síntomas aumentan cuando te expones frente a un alérgeno como el frío, el polvo, la humedad, pelos de mascotas, entre otros, el manejo de estos síntomas es mediante antihistamínicos como la loratadina, cetirizina, entre otros, también con corticoides nasales como la beclometasona y evitando estos alérgenos. Por todo lo anterior es aconsejable que acudas a una consulta presencial para que puedan examinarte y confirmar o descartar este diagnóstico. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos, Gracias por preferirnos.