¿Qué puede ser si cuando respiro por la nariz, siento que no me entra suficiente aire y me ahogo, además tengo un agujero de la nariz más pequeño que el otro; p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es una opción, existen otras causas, asistir con un médico, que evalúe correctamente y defina en este caso, cuál es el diagnóstico y qué recomendaciones o plan a seguir se necesita.