para embarazarme rapido que quiero las relaciones sexuales tienen que ser seguidas o no le da tiempo al esperma a sobrevivir

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

No existe una pauta específica, se recomienda tener relaciones frecuentes sin mirar si se está en periodo fértil o no. Aproximadamente el 80% de las parejas que no tienen problemas de fertilidad habrán logrado el embarazo en el primer año. En días alternos desde el día 10 al 14 del ciclo que es cuando hay más posibilidad de que se produzca la ovulación; el ovulo esta receptivo 48 horas y los espermatozoides viven 72 fuera de los testículos, asi que este tiempo es suficiente para cubrir las posibilidades de fecundación de ese ovulo. Lo dificil es saber en que día ovula usted. Los ciclos son individuales según el caso de cada mujer. No se torne ansiosa respecto al tema. Se sabe que el placer facilita la fecundación porque durante la fase de orgasmo se producen contracciones que ayudan a que el espermatozoide llegue al óvulo. Le recomiendo asista a control con su médico tratante para cita preconcepcional donde se evalúa su estado actual de salud y si es el momento adecuado para busqueda de embarazo.