Alguien que me diga los nombres de suplementos para crecer tengo 16 y mido 1.55 años practico mma artes marciales mixtas soy muy bueno pero la verdad siempre c...(ver más)

Información adicional
No

Es importante que busques apoyo, puedes acudir en cualquier momento a la urgencia más cercana para ello, no es necesario tomar tu vida por una situación de este tipo. Si lo deseas, te puedes comunicar con la línea gratuita 0800-1-0828 para recibir la atención que necesitas. Lamentablemente no existen suplementos ni medicamentos para incrementar tu estatura, esta depende de factores genéticos (como la altura de tus padres), tu salud durante la infancia o tu estado nutricional. Todas las personas son diferentes, esto no es motivo para terminar tu vida, puedes continuar siendo excelente en tu propia categoría. No dudes en buscar apoyo en seres queridos como amigos, familia, asesores en tu escuela. Si crees que no puedes más con estos pensamientos de muerte, acude por urgencias inmediatamente. Puedes comentarnos tus inquietudes, estaremos atentos a colaborarte.