Doctor Lo Que Pasa Es Que Tengo Un Dolor Fuerte En La Parte Baja De La Espalda Y Tengo Mucha Sed

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Ambas cosas no parecen estar relacionadas. La sed puede tratarse de un grado leve a moderado de deshidratación por lo que debe aumentar el consumo de agua (preferiblemente al clima) hasta que sienta que la sensación de sed ha desaparecido. Con respecto al dolor en la parte baja de la espalda, se espera que en pacientes jóvenes como usted, esto esté relacionado con problemas posturales o si de trata de un inicio súbito (repentino) debe descartarse que tenga algo que ver con el levantamiento de peso o movimientos repetitivos, etc. Puede intentar controlar el dolor con antiinflamatorios y analgésicos de venta libre, teniendo cuidado de seguir las instrucciones sobre cómo y cuánto tomar del medicamento que vienen en la caja o etiqueta del producto. Si con esto el dolor no mejora o aumenta su intensidad, deberá dirigirse al médico de forma prioritaria.